Acrilicos en el Perú

Donde puedo comprar planchas de Acrílico?

Ubicarnos es fácil, nuestro local principal esta en Jr. Los Brillantes 555 of. 102 Urb. Balconcillo – La Victoria. Somos importadores directos. Contamos con los mejores precios del Mercado.

Para solicitar una cotización nos puedes escribir a: ventas@aprilacrilicos.com y a pocos minutos te devolveremos la solicitud.

Trabajos en Acrilicos en lima

Muy aparte de vender laminas acrílicas, también realizamos trabajos en acrilicos en lima, contamos con mas de 10 años de experiencia en este rubro, contamos con lo ultima tecnología en maquinas de corte y grabado láser.

Venta de Acrilicos al por mayor

Acrilicos.pe se inicia como un portal para la venta de acrilicos al por mayor,  gracias a nuestra trayectoria podemos realizar proyectos grandes para pequeñas y/o medianas empresas con productos de calidad y al mejor precio.

Trabajos Acrílico Perú

Podemos enviar trabajos acrílicos en todo el Perú.

Acrilicos en la victoria

Nuestra Oficina Principal se encuentra Ubicado en la Victoria la dirección exacta es:  Jr. Los Brillantes 555 of. 102 Urb. Balconcillo – La Victoria

Venta de planchas de Acrilico

Como se menciono en un inicio, realizamos venta de planchas de acrílico al mejor precio del mercado, precio de importación.

Cuanto cuesta una plancha de Acrilico en Peru

El precio de  una plancha de acrilico en el Peru depende mucho del tipo y medida, pero nos puedes solicitar una cotización al siguiente correo: ventas@aprilacrilicos.com 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *