ACRILICOS LIMA

Si buscas una empresa dedicada a la venta de acrilicos lima estas en el lugar correcto, en acrílicos.pe nos dedicamos a la venta de láminas acrílicas,  fabricación de exhibidores, letreros, ánforas, revisteros, Corte & gravado Láser.

Como comprar Acrilicos en Lima

Nos puedes Ubicar en Jr. Los Brillantes 555 Of. 102 Balconcillo – La Victoria – Lima, Perú o al correo: ventas@aprilacrilicos.com o a los siguientes números: 472-2188 / 345-6575 para solicitar una cotización de los trabajos que desean realizar.

Quiénes Somos?

Somos un grupo de personas que nos hemos reunido para juntar nuestras experiencias y hacer una empresa para producir artículos de alta calidad para satisfacer al cliente exigente.

Trabajando en base a la experiencia personal de cada uno con una conjunción de ideas para lograr la optimización de nuestros productos.

Nuestra empresa fue creada en Mayo del 2009, sin embargo las personas que participamos en ella somos de amplia experiencia y en base a esa experiencia empleamos todos nuestros recursos para mejorar día a día nuestros productos.

José Gastón Espinoza Silva:

“Tengo 36 años de experiencia trabajando este material, y eso me da la capacidad para elaborar un buen producto y un trabajo elegante, en nuestra empresa el cliente se va satisfecho y siempre vuelve por nuevos productos”

Edinson Samuel Villacrez Retes:

“Empecé a trabajar el acrílico por simple casualidad cuando tenía apenas 17 años, y me gusto porque es un material de acabado muy elegante cuando el producto está debidamente trabajado.

Hoy en día llevo 20 años trabajando este material, y por lo cual he decidido junto a mi gran amigo José, asumir el reto de devolverle al acrílico el nivel de su elegancia basado en un buen acabado y la elaboración de nuevos y novedosos productos, es mas hoy en día con la tecnología del láser estoy seguro de lograr nuestro propósito”.

Nuestros Productos en Acrilicos Lima