Buscas una empresa que realice Trabajos en acrílicos en Huertos de Manchay, ya no busques más… en acrilicos.pe encontrarás los mejores proyectos a tu disposición, trabajos de calidad y al mejor precio del mercado.

Nuestro local de producción se encuentra ubicado en Huertos de Manchay en el Sector B, tel. 345-6575 Producimos cualquier artículo en acrílico.

Destacamos en los Siguientes Trabajos:

Artículos publicitarios: Somos su mejor opción en impresión de artículos promocionales para dar a conocer su negocio o enaltecer su evento.

Diseño – decoración: El arte es el toque final en la decoración. En Acrilicos.pe realizamos  Técnicas mixtsa sobre lámina de acrílico para convertirlas en Arte.

Exhibidores: Contamos con los mejores diseños para exhibir cualquier producto, los exhibidores de Acrilicos.pe son de alta calidad y acabados perfectos.

Displays para joyas: Somos fabricantes de Displays para joyería, realizamos trabajos en acrílico dependiendo de la exigencia del cliente.

Merchandising en general: Fabricamos Artículos para promocionar y comercializar cualquier marca.

Grabado y Corte Láser: Realizamos grabado Láser gran formato, Router y Tallados. Los materiales que se pueden grabar en láser son: Madera, Acrílico, Vidrio, Gravoply, Metalex, Cuero, Corcho, también acero inoxidable, cobre y bronce ( solo en color negro). Tamaño máximo del producto: 250 x 150 x 10 cms. de alto. La superficie debe ser plana y la profundidad máxima del grabado es de 5 mm., para grabado o corte router.

Contáctanos